Plataforma Educamos

Ponemos a disposición de nuestra comunidad escolar la plataforma online SM Educamos. Su uso permite mantener un seguimiento del trabajo del alumno/a, recibir notificaciones con sus últimas calificaciones de exámenes y boletines trimestrales en formato digital,  así como ser notificado o justificar cualquier incidencia acontecida durante la jornada (ausencias, retrasos, etc.). Todo ello directamente desde su teléfono o tablet. Acceso gratuito para todas las familias al comienzo del curso.

Acceda desde su navegador o descargue gratis la App Educamos Familias en su smartphone o tablet Android o Apple.

PRIMER ACCESO A EDUCAMOS

• Su usuario y contraseña de Educamos le serán enviados al correo electrónico que facilitó al colegio en el impreso de matriculación. Si ya dispone de un usuario y contraseña válidos, puede seguir utilizando las mismas credenciales.
  • En su primer acceso a la App, recuerde que el Código de Centro es 433.
  • Si necesita recuperar sus datos de acceso a Educamos, contacte por e-mail con p.leal@cnsgracia.com , indicando su DNI, nombre y apellidos. Recibirá un correo electrónico con sus nuevos datos de acceso.